Odontopediatría

En ODONTOKIDS tenemos una filosofía: tratar al niño, no a los dientes. Este pensamiento significa que consideramos los sentimientos del niño, nos ganamos su confianza y cooperación, realizamos el tratamiento de manera amable. El paciente niño es el rey de la clínica. Nos preocupamos no solo por darle la atención requerida en ese momento sino además promovemos la futura salud dental del niño, dándole una primera experiencia odontológica agradable y divertida . Ellos tienen su  “Kids zone” para adaptarse jugando con iPads a ser dentistas o simplemente para relajarse mientras esperan.

Un examen temprano en los niños nos permite también realizar corrección de hábitos como succión digital (chuparse el dedo), onicofagia (comerse las uñas), o detectar la persistencia de la deglución infantil, que deforma los maxilares de una manera importante.

Extracción de dientes de leche en caso necesario.

Tratamiento de caries y todos los problemas derivados en niños tales como flemones o pérdida de dientes.  Terapias con flúor para fortalecer su esmalte. Enseñanza del buen cepillado.

En resumen,  en ODONTOKIDS realizamos una adaptación del niño de una manera especial, a su ritmo, permitiendo que se sienta en una absoluta confianza, perdiendo el miedo y evitando posibles traumas que pueden llegar a durar hasta la edad adulta.

Hacemos que el tratamiento sea lúdico, sin llanto, divertido y sin dolor dentro de un espacio adaptado especialmente para los niños.