Ortodoncia

En ODONTOKIDS  nuestra especialidad es la ortodoncia. Con nuestros tratamientos no solo se corrige la posición de los dientes sino que nos preocupamos por la armonía y la estética facial, la belleza de los labios y el perfil de todos nuestros pacientes, en definitiva por el arte de la sonrisa. Manejamos las últimas tecnologías y tratamientos innovadores que permiten acortar los tiempos de tratamiento, evitar extracciones de dientes, molestias y dolores y mejorar la sonrisa con un tratamiento integral que se reflejará en la salud de tu boca. ¡Queremos que sonrías!

ORTODONCIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Infantil, adolescentes y adultos

1. Dispositivo Carriere @Motion (Distalizer)

El dispositivo Carriere @Motion es el tratamiento más innovador y vanguardista de la ortodoncia. Reduce el número de extracciones y transforma casos difíciles en todo un éxito. El Carriere @Motion, con su diseño sutil, estético y no invasivo proporciona gran comodidad y acorta el tratamiento hasta en cuatro meses. Ejerce una fuerza natural, suave y uniforme para el movimiento distal molar y corrección controlada de rotación y tipping antes de la colocación de otros aparatos.

distalizer 6

El Carriere Motion Clase II soluciona los problemas más complejos de ortodoncia.

La Dra. Ana María Cantor lo recomienda ya que es confortable, indoloro, rápido y preciso. Ahora como novedad el dispositivo es de color transparente para mayor discreción en el tratamiento.

2. Técnicas de autoligado Ortodoncia ultrarápida Carriere System

Lo último en diseño y tecnología para un bracket estético. Máxima efectividad de movimiento.

Con este sistema el tratamiento de ortodoncia puede reducirse un promedio de cuatro meses. Es más rápido y menos molesto en comparación con la ortodoncia convencional ya que los brackets realizan fuerzas ligeras que permiten que el diente se mueva constantemente sin inflamaciones. Requiere menos sesiones y es más cómodo e indoloro para el paciente. Brackets más planos y más redondeados que evitan molestias en la boca. El Carriere System contempla también los brackets transparentes.

 

3. Ortodoncia Lingual Incógnito 

Ortodoncia por detrás de los dientes. Gran tecnología añadiendo el máximo de estética.

¡Solo lo notarás tu!

10615605_580215338768078_7208851204717200231_n

4. Ortodoncia “Social Six”

Corrección de los dientes de adelante para una alineamiento rápido y económico de la zona más visible.