Invisalign Málaga Ortodoncia Invisible

El tratamiento Invisalign en Málaga cuenta con Odontokids donde hacemos ortodoncia transparente que consiste en una serie  de alineadores o férulas prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian periódicamente por un nuevo juego, según las inidicaciones del ortodoncista. Cada uno de los alineadores se fabricarán específicamente para cada paciente a fin de resolver su problema. Cuando se vaya cambiando de alineador, los dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el ortodoncista.

invisalign odontokids malaga 1

El sistema Invisalign es un tipo de tratamiento de ortodoncia en el cual los dientes se van moviendo con alineadores o férulas transparentes que deben cambiarse cada dos semanas y que son diseñados por ordenador de acuerdo a cada paciente.

Son cómodos, removibles y, lo mejor de todo, prácticamente invisibles. Así nadie sabrá que los llevas puestos. El movimiento se va realizando paulatinamente pues los alineadores realizan presión progresiva sobre los dientes mal alineados para lograr ponerlos en su posición correcta.

Es necesario tomar fotografías y medidas de la boca al inicio del tratamiento. Después de que el diseño del tratamiento ha finalizado, tú serás capaz de ver el movimiento de tus dientes en una animación 3D. Entonces una serie de alineadores serán fabricados a medida para tí. Los alineadores están hechos de un material plástico ligero y encajarán solos en tus dientes, serán cambiados cada dos semanas por unos nuevos.

Cada alineador es ligeramente diferente del anterior y mueve tus dientes suavemente en la posición deseada para una sonrisa de la que estarás orgulloso. La duración del tratamiento puede variar dependiendo de la complejidad de tu caso que, en promedio, es aproximadamente entre 9 – 18 meses.

Las visitas a la clínica deben realizarse una vez al mes como en la ortodoncia tradicional para que ortodoncista haga las modificaciones necesarias, cambie los alineadores y controle que todo vaya correctamente.